Français
 Italiano
 Pусский
Español 
English 
Deutsch 

Máxima seguridad

Desconexión ultrarrápida:

En caso de actuación de protección, la desconexión del interruptor MCB (magnetotérmico) esclavo se efectúa en un tiempo típico de 2ms en 2P.

Doble dispositivo de desconexión:

Con almacenamiento exclusivo de energía para cada dispositivo que permite desconectar el interruptor MCB (magnetotérmico) esclavo incluso sin alimentación de red.

Desconexión preventiva por falta de alimentación:

Por falta de alimentación de red AC más de 1 segundo, se desconectara el interruptor MCB (magnetotérmico) esclavo.

Autotest incremental real de protección diferencial:

El equipo realiza un test "incremental real" automático de la protección diferencial antes de cada reconexión. Comprueba la vigencia de operatividad de: toroidal, cableado del mismo, amplificación, filtrado y detección.

Autotest de diferencial:

El equipo realiza un test automático de la protección diferencial cada 5 segundos. Comprueba la vigencia de operatividad de: toroidal, cableado del mismo, amplificación, filtrado y detección.

Test "incremental real" de protecciones (sobretensión, intensidad diferencial, intensidad de línea):

Este tipo de test inyecta una tensión o intensidad senoidal real, de valor incremental, la cual se adiciona a la medida existente de línea. Así, cuando el umbral de alarma se supera, produce una alarma/desconexión por dicho test. De esta forma podemos conocer el valor exacto de protección y desconexión.

Clave de seguridad:

El PIN de usuario constituye una alta seguridad para el propietario ya que, únicamente mediante éste, se pueden validar los parámetros programados. Los cambios de valores programados únicamente entran en vigor cuando se haya introducido dicho PIN.

Desconexión / conexión manual del magnetotérmico:

Conexión manual con clave (PIN).

Modo auto / manual

Avisos acústicos programables

FEIXA AV, S.L. Protecciones eléctricas de máxima seguridad